Kamila Smogulecka: La peleadora más bella y famosa de las redes sociales

Kamila Smogulecka es una modelo polaca que decidió abrirse paso en las artes marciales mixtas.

POLONIA.- Kamila Smogulecka, mejor conocida como "Zusje", es una peleadora de artes marciales mixtas que ha captado la atención no sólo por su valentía dentro del octágono, sino también por su belleza.

La bella modelo polaca, de 25 años, se ha abierto camino en el mundo del deporte de contacto a través de la empresa que ayuda a concretar peleas entre influencers y celebridades.

Smogulecka es considerada por los fanáticos de las artes marciales mixtas, como una de la peleadoras más hermosas del mundo. Lo que ha valido millones de seguidores en sus redes sociales.

La joven es una de las peleadoras más buscadas en las redes sociales, a pesar de que su récord profesional tenga sólo dos victorias y dos derrotas.

Kamila Smogulecka tiene récord profesional de dos victorias y dos derrotas en las artes marciales mixtas.

Kamila Smogulecka sin duda le ha robado más de un suspiro a cualquier fanático, pues en su cuenta de Instagram y Tik Tok, suele mezclar el salvajismo con su rostro lleno de sangre tras una pelea y su belleza en sesiones de modelaje.

"Zusje" tiene una estatura de 1.72 metros, y pesa 132.9 libras, por lo que pelearía en la categoría de peso gallo. Aunque es muy poco probable que llegue a la UFC, Kamila rompe las redes sociales con más de 6 millones de seguidores en Tik Tok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar