El cubano Robeisy Ramírez enfrentará esta noche a Isaac Dogboe por el título vacante de peso Pluma de la OMB.
OKLAHOMA, Estados Unidos. - El cubano Robeisy Ramírez tendrá esta noche su primera oportunidad para intentar convertirse en campeón mundial, cuando se enfrente al africano Isaac Dogboe por el título vacante de peso Pluma de la OMB.
El campeón olímpico en Londres 2012 y Río 2016 protagonizará la pelea estelar de este sábado 1 de abril en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma, enfrentándose a un ex monarca como lo es Isaac Dogboe.
A cinco años de su debut profesional, Ramírez (11-1, 7 ko's) disputará una pelea de título del mundo ante un duro oponente que busca ser campeón en dos categorías diferentes.
Estoy exactamente donde pensé que estaría en este momento, cuando me convertí en profesional. Tuve que adaptarme a una forma de vida en un nuevo país, de crecer en Cuba a vivir en los Estados Unidos. Hice todo eso y ahora estoy peleando por un título mundial en mi quinto año como profesional. Mirando hacia atrás, estoy en el buen camino", comentó Robeisy Ramírez a BoxingScene.com.
El boxeador cubano se medirá esta noche a Isaac Dogboe (24-2, 15 ko's), quien ya fue campeón en peso Supergallo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque en 2018 perdería su título al caer ante Emanuel "Vaquero" Navarrete.
La transmisión de la cartelera Ramírez-Dogboe comenzará a las 7:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de ESPN Knockout.