Los nocauts de Irene Aldana en el UFC

La peleadora mexicana ha ganado por nocaut en tres de sus últimas cuatro peleas en el UFC.

LAS VEGAS, Nevada.- Irene Aldana sumó su segunda victoria consecutiva al noquear de manera poco común a la estadounidense Macy Chiasson, en el UFC 279 en Las Vegas.

La mexicana se convirtió en la tercera peleadora, junto a John Fitch y Niko Price, en finalizar a su rival con una patada ascendente, y la primera en conectarla al cuerpo.

La carrera de Aldana en el UFC inició en diciembre de 2016, y a lo largo de todos estos años, ha logrado abrirse paso en la organización y fascinando a los fanáticos con sus espectaculares combates.

Irene Aldana (14-6) ha logrado noquear a tres de sus últimas cuatro rivales en el octágono, y gracias a ello, se colocó en la cuarta posición en el ranking de peso gallo femenil.

Demuestra que tiene poder en sus puños

Sin duda, el mejor nocaut que tiene Aldana dentro de la UFC fue ante la brasileña Ketlen Vieira en diciembre de 2019. La mexicana logró mandarla a la lona con un poderoso cruzado de izquierda que obligó al réferi a detener la pelea.

La peleadora tapatía no ha dejado dudas que su cruzado de izquierda es uno de sus fuertes en el striking; en julio de 2021 volvió a demostrarlo ante Yana Kunitskaya, a quien conectó y con el ground and pound logró ganar la pelea por nocaut técnico.

En la función del UFC 279 del pasado sábado en Las Vegas, Irene Aldana sorprendió a muchos con una patada ascendente al hígado de Macy Chiasson, llevándose así la victoria y posibilidad de contender por el título de la división.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar