Alice Ardelean: La campeona de MMA que hace twerking para ganar dinero en OnlyFans

La peleadora, de 30 años, espera un día ganar una oportunidad para obtener un contrato con UFC.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

BIRMINGHAM, Inglaterra. - La peleadora de artes marciales mixtas, Alice Ardelean, se ha ido ganando un gran popularidad entre los aficionados por sus combates dentro del octágono, y también por el contenido que comparte en su perfil de OnlyFans.

Alice Ardelean se ha convertido en una estrella en Inglaterra, sobre todo por el contenido que comparte en su cuenta de OnlyFans, donde enamora a sus fanáticos con sus videos haciendo twerking.

La peleadora, de 30 años, destacó que los ingresos que ha generado en su sitio en OnlyFans la ha ayudado a salir adelante en su carrera profesional en MMA, y aseguró que continuará compartiendo contenido hasta que su cuerpo se "arrugue".

Nunca pensé en eso (cuándo retirarse de OnlyFans), pero probablemente hasta que mi trasero se arrugue y nadie me compre más nunca más. Así que sí, hasta que mi trasero se arrugue, entonces solo digo 'ah, lo que sea, hombre' y me detengo", declaró la peleadora en entrevista con Daily Star Uk.

Hace unos meses, Alice Ardelean se hizo viral en redes sociales después de que las esposas de sus compañeros la expulsaran del gimnasio por temor a que se suscribieran a su cuenta de OnlyFans.

La peleadora Alice Ardelean recién se convirtió en la campeona mundial de peso Paja de la empresa Extreme Fighting Championship (EFC), y espera que con una racha de victorias pueda obtener una oportunidad para ganar un contrato en UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar