Antonina Shevchenko: La peleadora de UFC que también trabaja como piloto

Antonina Shevchenko es hermana de la ex campeona de peso Mosca, Valentina Shevchenko.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ARIZONA, Estados Unidos. – Su belleza y figura nunca harían creer que Antonina Shevchenko cuenta con dos manos mortales, mismas que la han llevado a convertirse en una gran peleadora de artes marciales mixtas.

La peleadora soviética, de 38 años, inició su carrera en las artes marciales mixtas junto a su hermana Valentina Shevchenko, quien logró ser campeona de peso Mosca de UFC durante varios años.

Antonina Shevchenko logró convertirse en campeona mundial de Muay Thai, para después ganar su contrato con UFC en junio de 2018 tras vencer a Jaimee Nievera en Contender Series de Dana White.

La hermana mayor de Valentina Shevchenko ha permanecido por cuatro años como peleadora de UFC, aunque no ha tenido la misma suerte que la ex campeona, al registrar cuatro victorias y el mismo número de derrotas.

La última ocasión que Antonina Shevchenko subió al octágono fue el 9 de julio del año pasado, cuando derrotó a Cortney Casey por decisión dividida en una pelea pactada a tres rounds en peso Mosca.

Además de su carrera como peleadora, Antonina Shevchenko también es piloto de aviación y comparte en sus redes sociales sus experiencias sobre las aeronaves

.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar