Ashleigh Sims: La bella mujer que busca suerte en el boxeo

Ashleigh Sims apenas debutó este año como boxeadora profesional y ya se prepara para su tercera pelea de su carrera.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

AUSTRALIA.- A lo largo de la historia del boxeo han existido varias peleadoras que enamoran y cautivan con su belleza, tal es el caso de Ashleigh Sims, quien encontró su pasión en este deporte tan competitivo.

La mujer originaria de Australia logró debutar en el boxeo a una edad más avanzada a la usual, pues apenas en este año se estrenó como peleadora profesional.

Ashleigh Sims acumula apenas dos peleas profesionales y todas han sido en este año, desafortunadamente acumula un empate y una derrota en su carrera.

Así fue su inicio

A sus 33 años, Ashleigh decidió debutar en el boxeo y lo hizo en abril de este año contra Shanell Dargan, donde empataría por decisión mayoritaria. Sería tres meses después cuando conocería la derrota al ser noqueada por Jessica Adams en Sydney.

Sims ya tiene planeado subir al ring el próximo 8 de octubre ante Sarah Watt, una función que se realizará en el Centro de entretenimiento de Newcastle.

La boxeadora paraliza las redes sociales gracias a su belleza, sin duda se une a la lista de las peleadoras más hermosas del mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar