Astrid Wett acudió a ceremonia de pesaje para su combate con Keeley Colbran utilizando lencería

Astrid Wett trató de besar al influencer KSI mientras se encontraba cara a cara con Colbran.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

SHEFFIELD, Inglaterra.- La estrella de OnlyFans, Astrid Wett intentó besar al famoso influencer KSI, después de la ceremonia de pesajes previo a su combate con Keeley Colbran.

Astrid Wett se encontraba cara a cara con Keeley Colbran, cuando esta última  le dijo a Wett que su novio se encontraba viendo lo que hacían, a lo que ella respondió diciendo que no tiene pareja y para demostrar sus palabras intentó besar al influencer KSI que se encontraba enfrente de las boxeadoras.

KSI se alejó de Wett mientras intentaba besarlo y se rio del incidente, con la multitud presente y los que estaban en el escenario sorprendidos por lo ocurrido.

El momento quedó grabado y posteriormente el influencer KSI, hizo una videoreaccion de este acontecimiento. En su video se puede notar que lejos de sentirse molesto, el influencer tomó esta acción de Wett como una broma.

La creadora de contenido para adultos, Astrid Wett hizo su debut en el boxeo al derrotar en el primer asalto a Keeley Colbran, quien es la hija de la estrella de TikTok Simple Simon, en Sheffield, Inglaterra, el 15 de octubre de 2022.

Hay que destacar que la joven de 22 años apareció para su pesaje usando lencería y se subió a la báscula con 127 libras para su pelea.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar