Boxeadora Ebanie Bridges enciende las redes sociales al posar en lencería

La australiana Ebanie Bridges es campeona mundial de peso Gallo femenino por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por:  Redacción Mundo MundoKO

AUSTRALIA. - La campeona mundial de peso Gallo de la FIB, Ebanie Bridges, sorprendió a sus miles de seguidores de Instragram al compartir una imagen posando en lencería.

La boxeadora australiana encendió las redes sociales al publicar una imagen en lencería de color negro con tonos rojos, invitando a suscribirse a su perfil de OnlyFans.

Me encanta conocer a mis fans y hablar 1-1 en mi cuenta de OnlyFans", compartió Ebanie Bridges en su publicación en Instagram.

Ebanie Bridges es reconocida por sus grandes peleas en el boxeo y también por presentarse en las ceremonias de pesaje presumiendo su figura en lencería.

La australiana, de 36 años de edad, se convirtió en campeona mundial de peso Gallo de la FIB, al vencer por decisión unánime a María Cecilia Román, el pasado 26 de abril en Leeds, Inglaterra.

Bridges (9-1, 4 ko's) realizó la primera defensa de su título de la FIB y logró noquear en el octavo asalto a Shannon O'Connell el 10 de diciembre en el First Direct Arena, en Leeds.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar