Boxeadora australiana recuerda la herida que sufrió por un cabezazo en su última pelea

Cherneka Johnson terminó con el rostro completo de sangre en la pelea de la primera defensa de su título mundial Supergallo de la FIB.

MELBOURNE, Australia. - La campeona de peso Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Cherneka Johnson, recordó cómo quedó su rostro tras recibir un cabezazo en su última pelea.

Cherneka Johnson compartió en su cuenta de Instagram el antes y después de la primera defensa de su título ante Susie Ramadan.

La boxeadora australiana derrotó a su compatriota el pasado 16 de octubre en Melbourne, Australia, teniendo un duro combate durante 10 asaltos y que terminó por llevarse la pelea por decisión unánime.

Un duro cabezazo durante el séptimo asalto, provocó que Johnson (15-1, 6 ko's) registrara una herida profunda en la parte superior de su ceja izquierda, haciéndola sangrar de manera abundante.

La joven, de 27 años, se convirtió en campeona mundial en abril de este año, al derrotar por decisión mayoritaria a la sinaloense Melissa Esquivel.

Cherneka Johnson ahora suena para enfrentar y unificar títulos contra a la mexicana Yamileth Mercado, quien es campeona mundial Supergallo del CMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar