La ex campeona Mikaela Mayer abre su cuenta de OnlyFans

La estadounidense Mikaela Mayer reveló que se asoció con OnlyFans, y compartirá contenido exclusivo de sus viajes y entrenamientos.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

COLORADO, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Superpluma de la OMB y FIB, Mikaela Mayer, emocionó a muchos de sus aficionados luego de que diera a conocer su nuevo perfil en la aplicación de OnlyFans.

La boxeadora estadounidense reveló en sus cuentas oficiales que se asoció con la popular plataforma de contenido para adultos.

Mikaela Mayer afirmó que compartirá contenido exclusivo para sus fanáticos, aunque a diferencia de muchas cuentas, todo parece que la púgil se enfocará en videos y fotografías de sus viajes y entrenamientos.

Estoy muy emocionada de anunciar que me he asociado oficialmente con OnlyFans para llevar a mis mayores seguidores en un viaje personal mucho más profundo. Suscríbete para estar atento a un montón de contenido del campo de entrenamiento y más", compartió la boxeadora estadounidense.

Varios boxeadores como Andy Ruiz, Ebanie Bridges, Sulem Urbina, entre otros, han sumado a OnlyFans como su patrocinador y han creado perfiles para generar más ingresos.

Mikaela Mayer (17-1, 5 ko's) perdió sus títulos Superpluma OMB y FIB en octubre de 2022, cuando cayó por decisión unánime ante la campeona del CMB y OIB, Alycia Baumgardner.

La púgil, de 32 años, volverá al ring este 15 de abril ante Christina Linardatou en la función protagonizada por Joe Joyce y Zhilei Zhang, quienes disputarán el título interino de peso Pesado de la OMB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar