Camila Oliveira: La "Chica del Octágono" que presume su figura en redes sociales

Camila Oliveira forma parte del equipo de "Chicas del Octágono" de la UFC. Además triunfa como modelo y también con su perfil en OnlyFans.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS.- Camila Oliveira es una de las "Chicas del Octágono" más famosas de la UFC, es reconocida por su trayectoria en la organización de las artes marciales mixtas y su carrera como modelo.

La "Octagon Girl" deja atónicos a todos los fanáticos del UFC cada vez que sube al escenario, de igual manera a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Camila es parte del equipo de las chicas que anuncian los rounds en el UFC, aunque también destaca por sus participaciones como modelo y conductora de televisión.

A pesar de que forma parte de la organización más importante de artes marciales mixtas, Oliveira triunfa subiendo contenido para mayores de edad en su página propia, al igual que en OnlyFans.

También conocida como "Camyss", Camila Oliveira deja sin aliento a muchos de sus seguidores cuando sube imágenes modelando y presumiendo sus curvas.

Hace poco tiempo "Camyss" salía con la peleadora de UFC, Claudia Gadelha; aunque ahora en sus redes sociales ha mostrado que está con el peleador de jiu jitsu, Ado Franco.

Camila Oliveira sorprende con su belleza cada vez que sube al octágono.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar