Chrissy Blair aspira a ser la "chica del ring" del año

La hermosa modelo y chica del octágono en UFC, Chrissy Blair fue nominada a los premios World MMA Awards 2022.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS. - Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más duros que existen en el mundo, sin embargo, todo se suaviza cuando aparecen las "chicas del octágono" para anunciar los asaltos durante las funciones.

Aquellos que observan a Chrissy Blair, una hermosa modelo que provoca suspiros en las noches entre cada round, robando las miles de miradas que se hacen presenten durante las funciones de UFC.

Chrissy Blair funge como "chica del octágono" para diferentes empresas de MMA, la estadounidense, de 33 años, es considerada como unas de las mujeres más hermosas en el mundo del deporte de contacto.

La también modelo de Guess y fundadora de la marca Kalumi Beauty fue nominada a la Ringcard Girld del Año en el World MMA Awards 2022.

La estadounidense fue seleccionada junto a otras "chicas del ring" como Brittney Palmer, Arianny Celeste, Luciana Andrade y Brooklyn Wren.

El reconocimiento del World MMA Awards 2022 se llevará a cabo el 8 de diciembre en Sahara Las Vegas. Chrissy Blair podría convertirse en la chica del ring del año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar