Cris Cyborg se une a la lista de peleadoras que crearon su perfil de OnlyFans

La actual campeona en Bellator, Cris Cyborg, explicó que su contenido será más enfocado en sus viajes y sesiones de entrenamiento. Además de que será gratuito.

ESTADOS UNIDOS. -  La ex campeona de peso Pluma en UFC y Bellator, Cris Cyrbog, amplió su lista de retos y anunció la creación de su perfil de OnlyFans.

La auténtica guerrera en el octágono explicó que el objetivo de abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, será para compartir las experiencias de sus viajes y entrenamientos a todos sus aficionados.

Hola chicos, he estado pensando mucho y es una gran decisión, lo sé. Pero he decidido hacer una cuenta de OnlyFans para ustedes. Mi canal es diferente. Vamos a viajar, a entrenar y a devolver a las comunidades. Lo van a disfrutar”, comentó Cyborg en su cuenta de Youtube.

Cris Cyborg es considerada una de las mejores peleadoras en la historia de las artes marciales mixtas, gracias a sus destacadas actuaciones en las empresas más importantes como UFC, Bellator, Invicta y Strikeforce.

La peleadora brasileña logró ser campeona de peso Pluma en UFC entre 2017-2018, logrando dos defensas exitosas ante Holy Holm y Yana Kunitskaya.

Por otro lado, Cyborg es la actual campeona de peso Pluma en Bellator, actualmente ha derrotado a cuatro peleadoras que han intentado arrebatarle su cinturón de la organización.

A sus 37 años, Cris Cyborg se mantiene activa en las artes marciales mixtas y ahora con su cuenta de OnlyFans, busca darle más momentos de gloria a todos seguidores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar