Diana Fernández: La 'Bonita' del boxeo mexicano

Diana "La Bonita" Fernández destaca por su belleza y talento, tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La boxeadora profesional Diana "La Bonita" Fernández no sólo destaca y sorprende a los fanáticos por sus tremendas guerras arriba del ring, sino también por su belleza que deja sin aliento a cualquiera en donde quiera que se presente.

La atleta mexicana es muy activa en sus redes sociales, cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de sus entrenamientos, viajes y sus sesiones de modelaje.

Sin duda, la deslumbrante belleza de Diana Fernández no es lo único que atrae al fanático del boxeo, sino sus grandes actuaciones contra Mariana "Barby" Juárez, Lourdes Juárez, Debani Barreras, Susy Sandoval, entre otras.

A sus 27 años, la "Bonita" Fernández sueña con convertirse en algún día campeona del mundo, además de ser una reconocida boxeadora a nivel nacional e internacional.

Cuenta con un récord de 25 victorias (cuatro ko's), cuatro derrotas y un empate, además de haber sido campeona latinoamericana en peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar