Ebanie Bridges: Boxeadora se presenta a la ceremonia de pesaje en lencería

La campeona de peso Gallo de la FIB, Ebanie Bridges, presumió su escultural cuerpo al pesarse en lencería de color beige.

LEEDS, Inglaterra. - La boxeadora australiana Ebanie Bridges volvió a robar todas las miradas al asistir en lencería a la ceremonia de pesaje de este viernes en Leeds, Inglaterra.

Ebanie Bridges presumió su escultural cuerpo en la sala de pesaje de la cartelera protagonizada por Josh Warrington y Alberto "Venado" López.

Como tiene acostumbrados a sus cientos de aficionados, la boxeadora, de 36 años, se presentó con una lencería ahora de color beige con tonos negros.

Bridges (8-1, 3 ko's) dio un peso de 117.75 libras y defenderá su cinturón de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este sábado 10 de diciembre ante la local, Shannon O'Connell.

La púgil nacida en Australia hará la primera defensa de su título Gallo de la FIB, luego de que se convirtiera en campeona del mundo en marzo de este año tras derrotar por decisión unánime a la argentina María Cecilia Román.

suele presentarse en lencería durante las ceremonias de pesaje, luciendo su cuerpo con prendas de diferentes colores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar