Ebanie Bridges presume la lencería que utilizó en sus pesajes

La campeona mundial de peso Supergallo de la FIB, Ebanie Bridges, presumió las lencerías que más le gustaron cuando visitó la báscula previo a sus peleas.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

SYDNEY, AUSTRALIA. – Ebanie Bridges está a un poco más de un mes de exponer su título mundial de peso Supergallo de la FIB y aprovechó el momento para dejar sin aliento a sus seguidores con una serie de fotografías en donde luce su increíble cuerpo.

La boxeadora australiana defenderá su cinturón Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Shannon O’Connell, el próximo 10 de diciembre en Leeds, Inglaterra.

La “Bombardera Rubia”, como es apodada Ebanie Bridges, elevó la temperatura en sus redes sociales al recordar las ceremonias de pesaje en las que acudió con una sensual lencería que robaban todas las miradas.

A semanas de su pelea en Inglaterra, Ebanie Bridges compartió las imágenes resaltando las lencerías que más le fascinaron en una sala de pesaje. Además, preguntó a sus fanáticos de qué color desean ver sus prendas en su próxima visita a la báscula.

¡Esta vez en 5 semanas me pesaré! ¿Puedes adivinar de qué color voy a ir esta vez?”, publicó Ebanie Bridges en su cuenta de Twitter.

Bridges (8-1, 3 ko’s) es considerada una de las boxeadoras más hermosas y sexys de Australia. Se caracteriza que en cada ceremonia de pesaje acuda con una lencería que hace resaltar su espectacular cuerpo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar