Jamillette Gaxiola: La modelo mexicana que fue "Chica del Octágono" en UFC

La hermosa modelo nació en Culiacán, Sinaloa, y es hija de padre mexicano y madre cubana.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO. - La modelo y presentadora Jamillette Gaxiola logró convertirse en la primera mexicana en ser  "La Chica del Octágono" para la empresa más importante de artes marciales mixtas, UFC.

Jamillette Gaxiola, nacida en Culiacán, Sinaloa, hija de padre mexicano y madre cubana, fue la primer modelo nacida en el país en anunciar los rounds en una función de UFC.

La bella sinaloense fue firmada por UFC en 2014 para ser la "Chica del Octágono" en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica: Team Caín Velásquez vs. Team Fabricio Werdu.

La modelo mexicana llegó a la empresa de artes marciales mixtas a sus 24 años de edad, y trabajó como "Chica del Octágono" por varias funciones más, incluso el evento que realizó UFC en Monterrey el 21 de noviembre de 2015.

El padre de Jamillete Gaxiola fue el abogado del “Gran campeón mexicano”, Julio César Chávez, y desde su infancia la hermosa modelo se convirtió en fanática de los deportes de contacto.

Además de su participación en UFC, Jamillette Gaxiola ha trabajado como modelo y ha aparecido en diversas publicaciones y revistas de renombre. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar