Jessica Penne: La peleadora de UFC que triunfa en OnlyFans, y es fanática del pole dance

La peleadora de UFC cayó en su última pelea ante Tabatha Ricci el pasado 4 de marzo en UFC 285.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La peleadora de UFC, Jessica Penne, cautiva a sus fanáticos con contenido candente de OnlyFans en fotos de bikini y pole dance.

Jessica Penne ha generado gran expectación entre los seguidores de la UFC con su presencia en la plataforma para adultos, quienes disfrutan del atractivo de la luchadora y su talento en el octágono.

La peleadora, de 40 años, pasó por una suspensión de dos años por drogas, y desde 2020 decidió unirse a OnlyFans para compartir contenido en sexys bikinis y sus hobbies como el pole dance.

Su carrera en UFC

Con sus publicaciones más recientes, Jessica Penne ha demostrado que está dispuesta a explorar nuevas vías de ingresos, uniéndose a otras peleadoras en la plataforma de OnlyFans.

La mujer estadounidense cayó en su último combate ante la brasileña Tabatha Ricci, al ser sometida en el segundo asalto de la cartelera de UFC 285 del pasado 4 de marzo.

Los resultados no han acompañado a Jessica Penne desde The Ultimate Fighter en 2014, ya que la peleadora ha registrado solo dos victorias de siete combates dentro de UFC; Karolina Kowalkiewicz y la mexicana "Loopy" Godínez han sido sus únicos triunfos.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar