Jhenny Andrade: La Chica Octágono del UFC que salía con Neymar

La modelo y presentadora de televisión, Jhenny Andrade, tuvo un vínculo sentimental con el futbolista Neymar y ahora tiene una cuenta de OnlyFans.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RÍO JANEIRO, Brasil. - La tres veces Chica del Ring del Año, Jhenny Andrade, es una hermosa presentadora de la televisión brasileña y una espectacular modelo que alguna vez tuvo una relación sentimental con el futbolista Neymar.

Jhenny Andrade es una "Octagon Girl" que trabaja para la empresa de artes marciales mixtas UFC, quien además abrió su cuenta de OnlyFans y ya tiene más de tres mil "me gusta" en la plataforma.

La hermosa modelo y conductora de televisión sorprende a todos sus seguidores con su espectacular cuerpo, ya sea cada vez que sube al octágono con el letrero del round o a través de sus redes sociales.

La "Chica del Octagono" del UFC tuvo un vínculo con la superestrella del París Saint Germain, Neymar, cerca del año 2015 cuando el brasileño aún era jugador del Barcelona.

Incluso la misma modelo publicó una foto de ambos en sus redes sociales colocando en la descripción: "Barbie y Ken Beautiful". Haciéndose presente en algunos partidos de la liga española para ver jugar a Neymar.
 

 Jhenny Andrade con el futbolista del PSG, Neymar Jr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar