Juli Firso: De modelo a entrenadora certificada de Muay Thai

La joven rusa Juli Firso es entrenadora certificada y peleadora amateur de Muay Thai. Además tiene su academia exclusiva para mujeres que desean aprender un arte marcial.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RUSIA.- Una luchadora activa y modelo perfecta es sin duda Juli Firso. La joven rusa compite en las disciplinas de Muay Thai y Jiu jitsu a nivel amateur.

A pesar de no tener una carrera como profesional, Juli Firso es una apasionada a los deportes de contacto, al grado de que emprendió su propia academia y es entrenadora certificada.

La joven de origen ruso impartía clases de baile y era consultora de moda, hasta que en un viaje a Tailandia, decidió ponerse los guantes y comenzar a pelear Muay Thai.

Actualmente, Julio Firso entrena múltiples disciplinas de combate y compite en torneo de Muay Thai, kick boxing y jiu jitsu. Asegura que en el futuro se ve peleando en las artes marciales mixtas.

La peleadora rusa, de 24 años, es propietaria de la academia de artes marciales Nak Muay Nangfas exclusiva para mujeres.

Juli Firso tiene un total de 214 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde presume sus entrenamientos y algunas fotografías como modelo. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar