Kamila Smogulecka: La peleadora de MMA presumió sus tatuajes en bikini de color negro

La peleadora y modelo polaca no entra al octágono desde noviembre de 2022.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

Łódź, POLONIA.- La peleadora de artes marciales mixtas, Kamila Smogulecka, calentó las redes sociales con una fotografía presumiendo un bikini de color negro que robó el suspiro de más de un aficionado.

La bella modelo polaca, de 27 años, cuenta con una sólida base de seguidores en su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores y tiene una

 lucrativa cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, Kamila Smogulecka pese a tener una constante actividad en sus redes sociales, no es lo mismo en las artes marciales mixtas, pues apenas ha disputado seis enfrentamientos, de los cuales ha ganado solo tres.

La peleadora polaca llama la atención por la gran cantidad de tatuajes que tiene, además de su gótico estilo, que contrasta demasiado con su rostro de "Niña Buena".

Actualmente, la peleadora está más enfocada en su vida como modelo y creadora de contenido que de las artes marciales mixtas, por lo que es poco probable que algún día llegue a competir en la UFC.

La última vez que le vio en combate, fue noviembre de 2022, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto a Monika Godlewska, en el Prime Show de MMA 4.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar