Kay Hansen: La peleadora de MMA que triunfa en su cuenta de OnlyFans

La peleadora estadounidense aseguró que su perfil en OnlyFans le ayuda a solventar los gastos de entrenamiento.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NEVADA, Estados Unidos. - Después de ser despedida de UFC, la peleadora de artes marciales mixtas, Kay Hansen, buscó la manera de poder generar ingresos y continuar con sus entrenamientos para mantenerse en un alto nivel competitivo.

La joven estadounidense, de 23 años, reveló que optó por abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenidos sin censuras.

Kay Hansen afirmó que esta decisión de abrir su perfil de OnlyFans le permite tener un horario más flexible, y concentrarse más en sus campamentos de entrenamiento.

La ex peleadora de UFC explicó que esta plataforma para adultos le ayudó a no tener que buscar otro empleo para cubrir sus necesidades financieras, y así poder solventar los gastos de entrenamientos y recuperación de lesiones.

Hansen (7-6) quedó fuera del roster de UFC al sumar solo un triunfo y tres derrotas consecutivas, siendo su último combate en la empresa el pasado 9 de abril de 2022 ante Piera Rodríguez.

Ha pasado más de un año desde su última pelea, y Kay Hansen aún no ha revelado ningún plan para regresar al octágono, aunque se esperaría que volviera a la empresa de Invicta FC.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar