La "Boxeadora más hermosa del mundo" Monique Bovino podría volver a pelear en 2023

Monique Bovino no sube al cuadrilátero desde octubre de 2022, cuando salió victoriosa frente a Isha Ketaruth.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

SIDNEY, Australia.- La "Boxeadora más hermosa del mundo", Monique Bovino, quiere volver a los cuadriláteros este año, pues no ha tenido actividad desde que derrotó por decisión dividida a Isha Ketaruth, en octubre de 2022.

Tras seis meses de ausencia, la joven peleadora australiana, mostró en unvideo en su cuenta de Instagram una sesión de entrenamiento, en la que se puede ver que sigue en buena forma para volver a pelear en el futuro.

Aunque no tiene rival ni fecha programada, Monique Bovino podría regresar al cuadrilátero en 2023, o por lo menos eso ha dejado entrever la boxeadora con sus videos de entrenamiento.

Cuatro años en el boxeo, no puedo esperar para estar de vuelta en el cuadrilátero”, publicó Bovino en Instagram.

Monique Bovino en redes sociales

Sin embargo, aunque Bovino no ha podido ganar ningún campeonato como boxeadora, ha sabido mantener el título de la "Boxeadora más hermosa del mundo" y cautiva a sus seguidores en redes sociales.

La joven boxeadora se ganó su título, al debutar en el mundo del boxeo con un triunfo en julio de 2022 frente a Aimee Peters, y desde entonces no ha dejado de enamorar a los amantes del deporte de combate.

Hay que destacar que Monique Bovino, solo ha participado en cinco encuentros, de los cuales ha ganado tres, y jamás ha peleado fuera de su país, Australia.

Tamibién podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar