La "Mami" de WWE sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural en redes sociales

Rhea Ripley publicó una foto sin maquillaje, ni ropa estilo gótico, y se mostró tal y como es naturalmente.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ADELAIDE, Australia.- La actual campeona mundial femenina de SmackDown, Rhea Ripley sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse al natural, sin todo ese maquillaje de color negro y el look gótico que acostumbra utilizar.

La joven luchadora, de 26 años, ya ha sido dos veces campeona mundial femenina de WWE a su corta edad, y se caracteriza por el gótico look que utiliza para entrar al cuadrilátero.

No obstante, Ripley no le importó conservar su personaje y se mostró tal y como es, sin maquillaje ni accesorios, sacando a relucir su color natural de ojos.

La joven luchadora australiana ingresó a WWE en 2019 en la marca amarilla NXT, en donde consiguió convertirse en campeona mundial para posteriormente saltar al elenco principal.

Ya en RAW, Ripley se desenvolvió muy bien, pues su personaje de chica gótica la impulso rápidamente al estrellato, y aprovechó una oportunidad contra Asuka en WrestleMania 37 para coronarse campeona mundial de la marca roja.

No obstante, el reinado de Rhea Ripley solo duro 63 días, y tuvo que esperar hasta WrestleMania 39 para volver a ser campeona mundial, pero está en vez en la marca azul de WWE.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar