La boxeadora Mikaela Mayer sorprende con sexy sesión de fotos

Mikaela Mayer fue campeona mundial unificada en la división de peso Superpluma, y compitió por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

COLORADO, Estados Unidos. - La ex campeona unificada de peso Superpluma, Mikaela Mayer, sin duda enamoró a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir una sexy sesión de fotos con bragas de color negro.

Mikela Mayer robó varios suspiros luego de compartir sus imágenes en una sesión de modelaje con la fotógrafa profesional JP YIM.

Algunas boxeadoras y también celebridades como Seniesa Estrada, Ramla Ali, Shae Jones, elogiaron el físico de la púgil estadounidense.

Mayer (17-1, 5 ko's) fue campeona unificada de peso Superpluma por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hasta que perdió los cinturones el 15 de octubre de 2022 ante Alycia Baumgardner.

La estadounidense, de 32 años, compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde fue eliminada en los cuartos de final por la rusa Anastasia Belyakova.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar