La estrella de OnlyFans, Paige VanZant, planea regresar a las peleas a puño limpio

Paige VanZant pausó su carrera casi dos años y se enfocó en la creación de contenido en OnlyFans.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NEVADA, Estados Unidos. - Después de casi dos años de ausencia en el ring de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Paige VanZant, analizará su regreso a la acción con las peleas a puño limpio.

La ex peleadora de UFC podría sorprender a todos aquellos que pensaban que su carrera había llegado a su fin, luego de que su último combate ocurrió el 23 de julio de 2021 ante Rachael Ostovich.

El presidente de Bare Knuckle, David Feldman, reveló que su equipo ha tenido conversaciones con Paige VanZant, y confirmó el interés de la también modelo de OnlyFans para un posible regreso a las pelas a puño limpio.

De hecho, yo mismo lo cuestioné, pero ella tuvo una conversación con un par de muchachos del equipo y no creo que haya seguido adelante. Creo que ella quiere una oportunidad más. Sé que quiero darle una oportunidad más, así que creo que vamos a tener al menos una carrera más allí", dijo David Feldman en entrevista con MMA Fighting.

La última vez que VanZant estuvo programada para competir fue en agosto de 2022, en un enfrentamiento contra Charisa Sigala. Sin embargo, la pelea fue retirada del evento de BKFC en Londres apenas días antes de la cartelera

Si bien aún no se han revelado los detalles de su próxima pelea, el hecho de que los diálogos preliminares ya estén en marcha indica que el regreso de VanZant sería inminente.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar