La ex UFC, Pearl González presume su increíble cuerpo en playa de Miami

La peleadora Pearl González presumió su pase en yate usando un sexy bikini.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos. – La ex peleadora de UFC, Pearl González, ha tenido un gran éxito a lo largo de su carrera profesional al competir en las mejores empresas de artes marciales mixtas, pero también ha hecho lo suyo con su cuenta de OnlyFans.

Pearl González es una de las muchas atletas que optaron por generar ingresos en el sitio web de contenido exclusivo para adultos, y la mexicana estadounidense es una de las mejores pagadas por la plataforma.

La actual boxeadora profesional volvió a robar miles de suspiros al presumir su increíble figura, con un bikini color azul, mientras paseaba en un jate en el mar de las playas de Miami, Florida.

 Pearl González paseó en playas de Miami / Foto: Pearl González Instagram.

Ha triunfado en OnlyFans

Pearl González se ha dado a conocer por ser muy activa en sus redes sociales y OnlyFans, al punto que ha logrado generar ingresos de hasta casi 600 mil dólares al mes.

La peleadora es de ascendencia mexicana, y tiene una destacada trayectoria dentro de las MMA al competir en empresas como UFC e Invicta FC; aunque en tiempos recientes también ha explorado otras disciplinas como boxeo y en Bare Knuckle, que son las peleas a puño limpio.

El pasado 1 de abril de este año, Pearl González vio terminada su racha invicta como boxeadora profesional, después de caer por decisión mayoritaria ante Gina Mazany en la función de Gamebred Boxing 4 de Jorge Masvidal.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar