La hermosa peleadora de Bellator que peleó tres libras por debajo del peso Mosca y ganó

La joven peleadora de Bellator, falló en el peso para su pelea con Alejandra Lara.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ARDON, Rusia.- La joven prospecto de las artes marciales mixtas, Diana Avsaragova es reconocida por mantener aún su estatus de peleadora invicta y su disciplina, sin embargo, hubo una ocasión en la que falló en el peso.

Fue en febrero de este año, cuando Diana Avsaragova tenía un combate programado con la ex retadora al título, Alejandra Lara, y falló por primera vez en la báscula, al estar casi tres libras por debajo de lo permitido para la categoría de peso Mosca Femenino.

Sin embargo, el encuentro se llevó a cabo y la joven peleadora, logró llevarse el encuentro, pero no pudo contener su decepción y se disculpó con su rival y con sus fanáticos por fallar en el peso por primera vez en su carrera.

Quiero disculparme con Lara por perder peso, y también quiero disculparme con Bellator y los fanáticos, fue una gran pelea para mí. Fue una pelea dura y estoy feliz, muy feliz de haber ganado”, explicó Avsaragova.

Desde entonces, la hermosa peleadora no ha vuelto a ser requerida por Bellator, pese a su buen rendimiento y nivel mostrado en las seis peleas en las que ha participado.

Diana Avsaragova, tiene un registro como peleadora de seis triunfos, de los cuales en dos ocasiones logró finalizar a su adversaria, y jamás ha conocido la derrota. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar