La luchadora Lola Vice presumió sus curvas en picante bikini

La cubana Valerie Loureda enamoró a sus miles de seguidores en Instagram.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos. - La luchadora cubana de WWE, Valerie Loureda, enamoró a todos su fanáticos al presumir su "defensa" en un sexy bikini en la orilla de una piscina.

A través de su cuenta de Instagram, Valerie Loureda, o conocida por su nombre de luchadora, "Lola Vice", compartió un par de publicaciones en las que elevó la temperatura al lucir su cuerpo perfecto.

La cubana, de 24 años, ha causado sensación desde que firmó con la empresa de lucha libre WWE, convirtiéndose en una de las gladiadoras más bellas y sexys de la corporación.

"Lola Vice" no se ha cansado de enamorar a sus casi un millón de seguidores en Instagram con varias sesiones de fotos, que sin duda, logran cautivar a muchos usuarios de las redes sociales.

La joven Valerie Loureda dio por terminada su carrera como peleadora profesional de artes marciales mixtas, e inició su camino en WWE en enero de este año, al debutar en la marca NXT.

La cubana-estadounidense tenía un récord de cuatro victorias con una derrota en MMA; todos sus combates los hizo con la empresa de Bellator, una de las organizaciones más importantes de esta disciplina. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar