La peleadora mexicana "Loopy" Godínez presumió su cuerpo en sexy bikini

Lupita Godínez peleará este sábado 8 de abril en UFC 287 ante Cynthia Calvillo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos. - La peleadora mexicana Lupita "Loopy" Godínez se robó miles de suspiros al compartir un video en su cuenta de Instagram, utilizando un bikini rayado de blanco y negro.

"Loopy" Godínez está a cuatro días para su pelea ante Cynthia Calvillo en UFC 287; donde será parte de la cartelera en Miami, Florida, protagonizada por Alex Pereira e Israel Adesanya.

La nacida en Aguascalientes le dio un respiro a su cuerpo al posar en un sexy bikini frente a una ventana con vista a la ciudad de Miami, Florida.

La peleadora de peso Mosca de UFC compartió el video en su cuenta de Instagram, acompañado con la canción "Háblame de Miami" de Gente de Zona como música de fondo.

Lupita Godínez tiene actualmente el récord de más peleas en un año dentro del UFC, cuando en 2021 registró cuatro combates en donde obtuvo una marca de dos victorias y el mismo número de derrotas.

La peleadora, de 29 años, tiene doble nacionalidad tras llevar años y criarse en Columbia, Canadá. Incluso su hermana Ana Paula Godínez representa a la selección canadiense en lucha grecorromana.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar