Las boxeadoras Mikaela Mayer y Shae Jones forman dupla de belleza y poder, posando en bikini

Ambas medallistas olímpicas demostraron que la belleza y la fuerza pueden ir de la mano.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Las boxeadoras medallistas olímpicas, Mikaela Mayer y Shae Jones, disfrutaron de un merecido descanso y aprovecharon para relajarse bajo el sol de la playa Ocean Beach en San Diego, California.

La campeona mundial interina de peso Ligero del CMB, Mikaela Mayer, ha llamado la atención recientemente no solo por su talento en el ring, sino también por su impresionante belleza.

Mayer fue captada, junto a Jones, posando en la playa Ocean Beach en San Diego, luciendo un deslumbrante micro bikini de color morado que resaltaba sus increíbles curvas.

Además de sus habilidades en el boxeo, Mikaela Mayer anunció hace un par de meses su asociación con la plataforma OnlyFans. A través de este sitio, comparte contenido de sesiones fotográficas y entrenamiento, exclusivo para sus seguidores.

La aparición de Mikaela Mayer en la playa no solo resalta su envidiable figura, sino también su confianza y empoderamiento, como una de las principales figuras femeninas en el mundo del boxeo.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar