Lucero Acosta: La hermosa peleadora mexicana de MMA que sueña con llegar al UFC Lucero Acosta: La hermosa peleadora mexicana de MMA que sueña con llegar al UFC

Lucero Acosta: La hermosa peleadora mexicana de MMA que sueña con llegar al UFC

La "Loba" Acosta debutó como peleadora profresional en octubre de 2019, todos su combates los ha realizado con la empresa Combate Global.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO.- La peleadora profesional Lucero "Loba" Acosta busca abrirse camino en las artes marciales mixtas y sueña con algún día subir al octágono de la UFC.

La "Loba" Acosta es una de las más recientes promesas de México en las artes marciales mixtas, actualmente tiene un récord de dos victorias con el mismo número de derrotas.

Además de su técnica y poder en sus puños, Acosta (2-2) recientemente anunció a través de sus redes sociales que se sumó a la plataforma OnlyFans, página exclusiva en contenidos para adultos.

La conocida peleadora compartió dicha noticia ante sus casi 200 mil seguidores, notificándoles que el costo de suscripción era de 26 dólares al mes, un poco más de 500 pesos mexicanos.

Lucero Acosta inició en las artes marciales mixtas tras sufrir violencia doméstica, fue en abril de 2019 cuando subió a un octágono a nivel amateur y en tan sólo seis meses más, decidió debutar como profesional.

A sus 28 años, Acosta pelea en la división mosca femenil. Su última pelea fue en agosto de 2021 y caería ante Chantel Coates por decisión dividida en una función de Combate Global.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar