MMA: La peleadora Lucero Acosta sorprende al posar en ropa interior

La peleadora de MMA, Lucero Acosta, cada vez ha ganado más popularidad por sus peleas en Combate Global y su cuenta de OnlyFans.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TIJUANA. - La peleadora de artes marciales mixtas Lucero "La Loba" Acosta dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al posar en un breve video en ropa interior.

Lucero Acosta es conocida por sus grandes guerras arriba del octágono en la empresa de MMA, Combate Global, aunque también lo es por sus actividades en su cuenta de OnlyFans.

La peleadora de Combate Global ha ganado popularidad recientemente por el contenido que comparte en su perfil en la plataforma, y su última publicación no fue la excepción.

La "Loba" Acosta provocó miles de suspiros al subir un muy corto video de tres segundos, posando en ropa interior de color negra y amarilla.

Acosta tiene un total de 218 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 14 mil "me gusta" en su perfil de OnlyFans, donde ofrece suscripciones por 20 dólares al mes.

La tijuanense, de 28 años, presume de un escultural cuerpo y un record profesional de tres victorias y dos derrotas en las artes marciales mixtas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar