Maryna Moroz: La peleadora y modelo de Playboy abrirá con su combate la función de UFC 292

La peleadora ucraniana Maryna Moroz protagonizará la primera pelea de la función de UFC de este sábado en Boston.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

BOSTON, Massachusetts. - La dualidad de la modelo y peleadora ucraniana Maryna Moroz tomará el centro del octágono para inaugurar UFC 292, que se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en la arena TD Garden en Boston, Massachusetts.

Tras un periodo de inactividad de casi 10 meses, Maryna Moroz regresa al octágono para enfrentarse a la brasileña Karine Silva en las peleas preliminares de UFC 292.

Esta esperada vuelta marca su primera aparición desde noviembre del año pasado, cuando sufrió una derrota por decisión unánime ante Jennifer Maia.

La apodada "Dama de Hierro", Maryna Moroz, ha desafiado estereotipos al combinar su destreza como guerrera con su rol de modelo en la prestigiosa revista Playboy. Esta dualidad se ha convertido en su sello distintivo.

En septiembre de 2022, Maryna Moroz hizo historia al ser la primera peleadora de artes marciales mixtas en firmar con la renombrada marca Playboy Centerfold, consolidando aún más su presencia en el mundo del entretenimiento.

La participación de la peleadora ucraniana en la revista ha generado un fervoroso entusiasmo y admiración entre sus seguidores, quienes quedan cautivados por su carisma, atractivo físico y valentía en el octágono.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar