Megan Anderson: Pasó de pelear por el título de UFC a ser analista de ESPN y modelo

Megan Anderson es analista de artes marciales mixtas en ESPN e Invicta FC, además de que incursiona en el modelaje.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

AUSTRALIA.- Megan Anderson ha demostrado que una mujer practicante de artes marciales mixtas puede ser femenina y atractiva.

La peleadora de origen australiana destaca por su belleza y figura, aunque también ha dejado en claro que con trabajo y resultados ha podido ser una de las mejores atletas dentro del octágono.

Nacida en Queensland, Australia; Megan Anderson tuvo una carrera exitosa en las artes marciales mixtas al ser firmada por empresas como Invicta, Nitro MMA y la UFC.

Gracias a su talento, técnica y poder en sus puños, Anderson (15-5) llegó hasta contender por el título de peso Pluma femenino de UFC ante la peleadora libra por libra de la organización, Amanda Nunes.

Está inactiva en el MMA

Desde aquella derrota contra la "Leona" Nunes en marzo de 2021, la peleadora australiana no ha subido al octágono y no ha anunciado algún posible regreso.

Megan Anderson dejó en claro que no se ha retirado del MMA, aunque aún no tiene intenciones de regresar a pelear.

Para todos los que me preguntan y siguen preguntando a diario, no tengo planes de pelear ahora mismo. No digo que no vaya a volver a luchar, pero en este momento de mi vida, me encanta todo lo demás que estoy haciendo", declaró Anderson.

La peleadora, de 32 años, se desempeña como analista de artes marciales mixtas en ESPN e Invicta FC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar