Minerva Montiel: La boxeadora paraguaya que rompe corazones en Instagram

La joven paraguaya aspira a competir en los Juegos Olímpicos París 2024.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

VILLA ELISA, Paraguay. - Minerva Montiel es considerada como la nueva promesa del boxeo paraguayo, gracias a sus destacadas actuaciones arriba del cuadrilátero en campeonatos amateurs.

La joven boxeadora se caracteriza por su estilo boxístico y también por desplegar toda su belleza a través de sus redes sociales al presumir de un cuerpo atlético.

Con casi 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Montiel muestra su lado más sexy al compartir sesiones de modelaje para algunas marcas deportivas paraguayas, y también de su vida diaria.

Minerva Montiel destaca por sus habilidades sobre el ring, aunque también suele romper corazones y robar miles de suspiros a sus seguidores al momento de presumir su belleza.

La púgil nacida en Villa Elisa, Paraguay, es considerada una de las peleadoras más prometedoras de su país, pues cuenta con más de 10 años en el recorrido amateur.

A sus 25 años, Minerva Montiel ha sido multimedallista en campeonatos nacionales e internacionales de boxeo amateur; su logro más reciente fue la medalla de bronce en los Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) 2023.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar