Modelos de OnlyFans se fueron a los golpes en conferencia de pelea de boxeo

Las modelos Astrid Wett y Alexia Grace se repartieron algunos golpes en plena conferencia.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LONDRES, Reino Unido. - Las modelos de OnlyFans, Astrid Wett y Alexia Grace, intercambiaron algunos golpes durante la conferencia de prensa de la pelea entre los influencer KSI y Joe Fournier.

Las dos hermosas modelos de OnlyFans se unieron a la lista de otras creadoras de contendido que iniciaron su carrera deportiva, en este caso, Astrid Wett y Alexia Grace optaron por el boxeo.

Ambas estrellas de la plataforma para adultos se toparon en plena conferencia de prensa, y no se aguantaron las ganas para comenzar a repartirse golpes entre las personas.

La modelo Astrid Wett aseguró que Alexia Grace la ofendió y le arrojó agua, provocando su molestia y se abalanzó para lanzarle un golpe directo al rostro.

Alexia Grace quedó absolutamente arruinada. No vengas a mí en la conferencia de prensa, ¿Quién diablos eres tú?", compartió Astrid Wett en su cuenta de Twitter.

La joven británica inició su carrera como boxeadora el 15 de octubre de 2022, cuando se enfrentó a la creadora de contenido Keeley Colbran.

En la actualidad, Astrid Wett es la primera campeona de Misfitx Boxing, después de vencer a la también creadora de contenido en OnlyFans, AJ Bunker.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar