Monique Bovino: La boxeadora que paraliza las redes sociales

La joven australiana Monique Bovino es catalogada como la boxeadora más hermosa del mundo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

SYDNEY, Australia. - Monique Bovino se ha ido ganando el título de la "boxeadora más hermosa del mundo", esto gracias a su hermoso rostro y cuerpo tonificado.

En el mundo del boxeo siempre han existido atletas que enamoran y cautivan a sus fanáticos, tal como lo hace Monique Bovino cuando sube una imagen en sus redes sociales mientras entrena.

Bovino es una boxeadora amateur, nacida en Sydney, Australia. Ella inició en este deporte cuando recién comenzó la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

La joven australiana primeramente fue modelo, actriz e influencer, pero un día decidió cambiar su rutina y cumplir uno de sus sueños al querer entrar al boxeo.

Monique registra tres peleas amateur hasta el momento, su debut ocurrió en julio de este año frente Aimee Peters, en donde ganaría por decisión dividida.

La suerte no corrió para Monique Bovino en sus próximos dos combates, pues caería en agosto ante Rachel Teem y un mes después volvería a perder ante Kathryn Carroll.

Monique Bovino continúa entrenando y participando en sesiones de modelaje, dejando sin aliento con sus imágenes a sus casi 20 mil seguidores en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar