Paige VanZant: La peleadora que dejó las artes marciales para mostrar sus encantos

La joven estadounidense lanzó su propia página web en donde sube contenido para mayores de edad.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

OREGON, Estados Unidos.- Hablar de belleza, técnica y gran golpeo, sin duda se trata de la ex peleadora de artes marciales mixtas, Paige VanZant.

VanZant llegó a la cima del MMA al pelear dentro de la UFC, aunque también es reconocida por sus grandes actuaciones en la UWF, Invicta, incluso en el Bare Knuckle.

La mujer, de 28 años, logró competir contra las mejores peleadoras de la división Mosca del UFC, su última pelea en la organización fue en julio de 2020, donde perdió contra Amanda Ribas por sumisión.

Después de su paso por la UFC, Paige probó suerte en las peleas de "nudillo limpio" en donde realizó un par de combates con la empresa Bare Knuckle Fightings Championship. Perdió en ambas.

Gana una fortuna

Ahora, tras un poco más de año y medio inactiva, Paige VanZant apostó por el modelaje e imágenes de contenido para adulto en OnlyFans y su propia página web.

La ex peleadora de MMA se roba los suspiros de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cada vez que sube una imagen presumiendo su figura.

Por el momento, Pagie VanZant es peleadora activa de Bare Knuckle y podría ser en las próximas semanas cuando anuncie un combate en el boxeo de "nudillos limpios".
 

Paige VanZant ha perdido sus dos peleas en Bare Knuckle.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar