Paige VanZant posa en un micro bikini y presume su cuerpo

La estadounidense Paige VanZant tuvo una gran carrera dentro del UFC y la empresa de boxeo a “puño limpio”, Bare Knuckle Fighting Championship.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS. - La ex peleadora de UFC, Paige VanZant, encendió las redes sociales al posar en un bikini diminuto para todos su seguidores en Instagram y perfil de OnlyFans.

Paige VanZant decidió ponerle fin a su carrera de MMA y comenzó a ofrecer suscripciones en su cuenta de OnlyFans, donde comparte imágenes con prendas que ayudan a presumir su cuerpo.

La peleadora nacida en Oregón, Estados Unidos, compartió un total de tres fotografías en un micro bikini de color café, posando debajo de un gran árbol; dejando sin aliento a sus miles de seguidores.

La estadounidense se unió a la lista de las atletas que abrieron su cuenta de OnlyFans para tener mejores ingresos, aunque también se ha dado la oportunidad de participar en otros deportes de contacto.

Además de convertirse en modelo, Paige VanZant probó suerte en el boxeo a "puño limpio", realizando un par de combates en la empresa Bare Knuckle Fighting Championship. En ambos enfrentamientos cayó.

Sin duda, Paige VanZant es una de las peleadoras con más seguidores en redes sociales y OnlyFans, presumiendo siempre su increíble figura y belleza que la han llevado a lo más alto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar