Peleadora de MMA asegura que OnlyFans le ayuda a prepararse mejor para sus combates

Kay Hansen aseguró que las ganancias de su perfil de OnlyFans le permiten tener campamentos de entrenamiento adecuados, y no pierde tiempo en un trabajando varias horas en una empresa.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - A pesar de recibir múltiples críticas, la ex peleadora de UFC, Kay Hansen, aseguró que abrir su perfil de OnlyFans le ha ayudado a enfocarse mucho más en su carrera en las artes marciales mixtas.

La joven, de 23 años, recién terminó su contrato con UFC tras perder tres combates consecutivos, ahora regresará a Invicta FC para continuar con su carrera.

Kay Hansen (7-6) afirmó que ha podido concentrarse más en sus entrenamientos gracias a los ingresos que genera en su cuenta de contenido exclusivo para fanáticos.

Todos tienen su opinión. Al final del día, me permite hacer el programa de entrenamiento que quiero. No tengo que conseguir otro trabajo trabajando de 9 a 5 pm. Así me permite estructurar mis campamentos y concentrarme en lo que realmente importa, y eso es pelear", comentó Hansen en su entrevista con MMA Junkie.

La peleadora estadounidense sufrió una lesión en una de sus manos, la cual estima que la tenga inactiva cerca de ocho a 12 semanas.

En este momento tengo una mano fracturada, así que estoy esperando que sane. Estoy buscando pelear lo antes posible a principios de 2023. Tengo que asegurarme que mi mano esté sana antes de hacerlo", añadió la joven peleadora.

Kay Hansen sumó cuatro participaciones en UFC antes de ser liberada. Venció por sometimiento a Jinh Tu Frey en junio de 2020, y luego caería de manera consecutiva frente a Cory McKenna, Jasmine Jasudavicius y Piera Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar