Peleadora le robó un beso a su rival en pleno careo

Las estrellas de OnlyFans, Karina Pedro e Inked Dory compiten en las peleas de 2 vs. 2 de MMA.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

PRAGA, República Checa. - Una inmensa ola de reacciones se ha desatado entre los aficionados a las artes marciales mixtas con la nueva modalidad de "peleas en pareja" que inventó la empresa Clash of the Stars.

La organización Clash of the Stars enfrenta a celebridades e influencers de diferentes partes del mundo a combates de MMA en equipo, y una pareja que ha causado sensación son de las modelos de OnlyFans, Karina Pedro e Inked Dory.

El equipo de las estrella de OnlyFans, Karina Pedro e Inked Dory, han ganado popularidad entre los fanáticos de Clash of the Stars por sus atrevidos actos previo y posterior a sus peleas.

La pareja de ambas modelos se hizo viral cuando festejaron en topless después de una victoria que consiguieron el pasado 13 de marzo en una función en República Checa.

Intenso face off

Un mes después, la estrella de OnlyFans, Karina Pedro, volvió a llamar la atención al besar a la modelo y rival, Denisa Ryndova, durante el face off previo a su pelea en el O2 Universum de Praga, República Checa.

Inked Dory y Karina Pedro protagonizaron una pelea de 2 vs. 2 y derrotaron a la pareja de Denisa Ryndova, y la cantante y actriz Kristal Shine.

Karina Pedro e Inked Dory se han ganado una popularidad entre los fanáticos de Clash of the Stars / Foto: Clash of Stars. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar