Polyana Viana: La peleadora de UFC fanática de Naruto

Polyana Viana tiene programado pelear el 20 de mayo en UFC Fight Night: Pennington vs. Aldana 2

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - La peleadora de UFC, Polyana Viana, no solo impresiona a sus aficionados por su talento dentro del octágono, sino que también roba miles de suspiros al compartir imágenes con atuendo de la serie de anime Naruto.

La brasileña, de 30 años, rompecorazones en sus redes sociales al vestirse de personajes de la serie Naruto, incluso, suele presumir su tatuaje de una figura del programa de anime.

Polyana Viana impactó a miles de sus seguidores en Instagram al posar en un par de videos con un sexy bikini con estampados de nubes rojas de la organización conocida en el anime como Akatsuki.

La peleadora de artes marciales mixtas también suele presumir su escultural cuerpo en sesiones de modelaje, robándose la atención de sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

Viana (13-5) tiene casi cinco años en la empresa de MMA más importante del mundo, y en la actualidad registra ocho combates; cuatro victorias y el mismo número de derrotas dentro de UFC.

La brasileña tenía planeado volver al octágono para este sábado 29 de abril, pero UFC reportó que su pelea con Emily Ducote se reprogramó para el 20 de mayo en la cartelera de la revancha entre Raquel Pennington e Irene Aldana.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar