Regina Tarin: La peleadora mexicana de MMA que está enamorando a todos

Regina Tarin continuará su carrera profesional tras firmar un contrato con la empresa Combate Global.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO. - La peleadora mexicana Regina Tarin ha robado miles de corazones por su increíble belleza y destreza que tiene en sus puños al momento de estar arriba del octágono.

Regina Tarin ha demostrado ser una gran peleadora y fanática de las artes marciales, aunque también parece convertirse en una hermosa modelo al compartir su figura cada vez que visita la playa.

La joven peleadora goza de una carrera amateur con un recorrido impresionante al ser campeona mundial, y cuatro veces monarca nacional en artes marciales mixtas. Además, es cinta azul en Jiu Jitsu.

Apodada como "Kill Bill", Regina Tarin también ha visto actividad en grandes ligas como Budo Sento y Kamate MMA, organizaciones donde surgieron peleadores de gran nivel como Édgar Tabares (Muay Thai) y Víctor Altamirano (UFC).

Una peleadora de gran nivel

La mexicana ha dejado su huella como peleadora de MMA en un par de torneos internacionales en Abu Dhabi y Barcelona, España.

A inicios de este 2023, Regina Tarin anunció su llegada a la empresa de artes marciales mixtas Combate Global, para así continuar en el desarrollo de su carrera profesional.

Empezamos el año de la mejor manera, me alegra mucho contarles que he firmado mi contrato con Combate Global para mis próximas peleas profesionales en Miami, muchas gracias a todas las personas que me apoyaron para llegar hasta aquí", compartió Regina Tarin en su cuenta de Instagram.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar