Ring Girls: Conoce a las "chicas del ring" más famosas del boxeo

Janira G.K. y Billie Jo Powers son dos modelos reconocidas que trabajan como "ring girls" en las funciones más importantes de boxeo.

LAS VEGAS, Nevada.- El mundo del boxeo ha tenido como protagonistas de belleza a las modelos Billie Jo Powers y Janira G.K. quienes siempre están presentes en las funciones más importantes.

Ellas son el dúo perfecto para los escenarios del boxeo, las "Ring girls" o "chicas del ring", suben al cuadrilátero con un cartel en cada round, para mostrarle al público presente el número del próximo asalto.

Janira G.K. y Billie Jo Powers son dos modelos reconocidas y que han aparecido en varias revistas, calendarios y anuncios comerciales a nivel nacional e internacional.

Ambas bellezas promocionan algunas marcas y en sus redes sociales son bastantes visitadas. Janira es una modelo mexicanoamericana con más de 191 mil seguidores en Instagram.

Por su parte, Billie Jo Powers es nacida en Estados Unidos, ha sido "Ring Girl" junto a Janira en funciones de peleadores como Saúl "Canelo" Álvarez y Miguel Cotto. Actualmente tiene 396 mil seguidores en Instagram.

Janira G.K. (izquierda) y Billie Jo Powers.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar