Shauna Bannon: La nueva sensación de UFC que deja poco a la imaginación en redes sociales

Shauna Bannon recientemente firmó un contrato con UFC, y ya tiene fecha para su debut en la promoción.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

DUBLÍN, Irlanda. - Ella es Shauna Bannon, la nueva peleadora de UFC, que presume pequeños bikinis en su cuenta de Instagram y su gran estilo de vida como practicante de las artes marciales mixtas.

La peleadora irlandesa suele deslumbrar a sus seguidores con candentes fotografías suyas con poca ropa, disfrutando de la playa o de la piscina.

Además, Bannon también suele compartir sus rutinas de yoga que dejan poco a la imaginación, sin embargo, no se olvida de también compartir momentos suyos dentro del octágono.

Nuevo contrato con UFC

La peleadora de 29 años, Shauna Bannon, cambió Invicta FC por UFC, al firmar un contrato con la promoción, y se convirtió en la segunda peleadora irlandesa en la historia de en fomar parte de esta gran empresa.

La flamante peleadora invicta de peso Paja firmó un acuerdo con UFC y pasó a la historia como la segunda mujer con su nacionalidad en pertenecer a la empresa más grande de artes marciales mixtas.

Fue a través de Twitter que Shauna Bannon anunció su reciente acuerdo con UFC, con un emotivo mensaje en el que brevemente agradeció todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Finalmente, puedo anunciar que ahora soy una luchadora de UFC, muy agradecida con todos los que contribuyeron a que yo llegara aquí durante mis 25 años en las artes marciales. Hemos tenido muchos altibajos y ¡ahora estoy alcanzando un gran hito en mi carrera!", dijo Bannon.

Se espera que Shauna Bannon haga su debut en la promoción el próximo 22 de julio en UFC Londres.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar