Svetlana Soluyánova: La boxeadora rusa que enamora a sus seguidores con su angelical rostro

La joven boxeadora rusa deslumbra a sus seguidores en redes sociales con su belleza única.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

DIMITROVGRAD, Rusia.- La joven boxeadora de 28 años, Svetlana Soluyánova, deslumbró al mundo con su belleza y cautivadora sonrisa, pero es más sorprendente aún, su buen registro en el boxeo.

La rubia boxeadora, Svetlana Soluyánova, tiene en su poder una cuenta de Instagram con casi 70 mil seguidores, que se sorprenden con su singular belleza en cada publicación que postea.

Lo más interesante es que Soluyánova no suele mostrar su cuerpo, sino que lo atractivo suele ser su angelical rostro, que contrasta con su ropa deportiva y guantes de boxeo.

Su carrera en el boxeo

Svetlana Soluyánova es una boxeadora rusa de 28 años que debutó en 2018 con un triunfo ante Nina Radovanovic y consiguió alcanzar la cifra de seis victorias consecutivas.

El buen paso de la hermosa pugilista fue interrumpido por Ritu Grewal al derrotar a Soluyánova con una apretada decisión dividida en septiembre de 2018.

Tras esta derrota, la boxeadora rusa recuperó el buen ritmo y, a pesar de sufrir varias derrotas más, consiguió dejar hasta el momento su récord en 14 triunfos y solo cinco peleas perdidas.

Actualmente, Svetlana Soluyánova se encuentra inactiva y se desconoce cuándo volverá al cuadrilátero. La última vez que se puso los guantes fue en su derrota ante Ginny Fuchs en julio de 2021.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar