Tabatha Ricci: La bella peleadora brasileña que entró al Top 15 del ranking de UFC

La brasileña Tabatha Ricci tuvo una victoria importante en UFC 285 y se colocó entre las mejores 15 peleadoras de peso Paja de UFC.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Tabatha Ricci se ganó un lugar en el ranking de peso Paja después de su victoria ante Jessica Penne el pasado 4 de marzo en UFC 285.

La peleadora brasileña se metió en el Top 15 de la clasificación de las 115 libras de UFC, tras haber sometido con una llave de brazo en el segundo round a Jessica Penne.

La bella peleadora, de 28 años, saltó a los reflectores gracias a su victoria que consiguió durante el evento encabezado por Jon Jones y Ciryl Gane en el T-Mobile Arena.

"Baby Shark", como es apodada Tabatha Ricci, registra tres victorias y una derrota desde que debutó con UFC en junio de 2021; logros que la han colocado en el lugar 15 de la clasificación de peso Paja.

La nacida en Sao Paulo, Brasil, podría iniciar su camino hacia el título de peso Paja, que actualmente tiene la china Weili Zhang, aunque para esto tendrá registrar victorias importantes contra peleadoras que integran el top 15 de su división.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar