Tai Emery: La peleadora de boxeo a "puño limpio" que gana millones con OnlyFans Tai Emery: La peleadora de boxeo a "puño limpio" que gana millones con OnlyFans

Tai Emery: La peleadora de boxeo a "puño limpio" que gana millones con OnlyFans

Tai Emery registra ganancias mensuales superiores a los 25 mil dólares gracias a su perfil de contenido exclusivo para adultos.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

AUSTRALIA. - Se ha vuelto frecuente que artistas y deportistas abran su sitio o perfil web de contenido exclusivo y la peleadora de Bare Knuckle, Tai Emery, no es la excepción.

Tai Emery es conocida como una valiente guerrera en el boxeo a "puño limpio", la australiana actualmente una victoria en la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Hace un par de meses la cuenta de OnlyFans de Emery se disparó y comenzó a generar ingresos considerables, incluso superiores a su carrera como peleadora profesional.

La peleadora, de 35 años, festejó su primera y única victoria hasta ahora en Bare Knuckle en topless, algo que emocionó y guio a muchos de sus fanáticos a su perfil de OnlyFans.

Además de estar enfocada en sus entrenamientos y carrera como peleadora, Tai Emery, ha aprovechado el tiempo para aumentar de seguidores tanto en Instagram, como OnlyFans compartiendo imágenes con ropa ajustada o bikini.

De acuerdo a varios portales, tras su festejo en topless hace un par de meses atrás, Tai Emery pasó de ganar 400 dólares al mes a 25 mil dólares mensuales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar