Toni Storm: La luchadora que pasó de la WWE a OnlyFans

La ex estrella de WWE, Toni Storm, renunció a la empresa y abrió su perfil de OnlyFans, aunque meses después lo suspendería para luchar en la AEW.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS. – La luchadora Toni Storm solicitó su baja en la WWE a finales del 2021 para tomarse un descanso en su carrera y fue a las pocas semanas cuando decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

La ex estrella de la WWE aprovechó el tiempo que estuvo como agente libre para debutar en la plataforma de contenido para adultos.

Storm se estrenó como luchadora de la prestigiosa marca de lucha libre en junio de 2017 al ser parte del roster principal de NXT y tener participaciones en SmackDown. Sería hasta diciembre de 2021 cuando decidiría renunciar a la WWE.

La joven de 27 años duró varios meses con su cuenta de OnlyFans, ofreciendo sesiones de fotografías con poca ropa o incluso desnudos por suscripciones mensuales de casi 20 dólares.

Sería un periodo corto cuando Toni Storm anunciaría la suspensión temporal de su perfil en OnlyFans y retomaría su carrera, pero ahora como luchadora de AEW.

Desafortunadamente, voy a tener que tomar un pequeño descanso por un tiempo. Es solo temporal, me encanta hacer esto y volveré con mucho mejor contenido para todos ustedes. Realmente aprecio el apoyo, por favor sigan apoyándome en AEW. Nos vemos en el relanzamiento, gracias mis amigos”, publicó Toni Storm en su cuenta de OnlyFans. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar